Servicios
Transforma la Eficacia de tus Ventas

Transform your Sales Effectiveness

Es un entrenamiento diseñado potenciar el funcionamiento de un equipo de ventas. En este programa, un Coach estará trabajando con los miembros del equipo de venta de la organización para potenciar a cada vendedor de manera individual y al equipo de ventas como un todo. Basado en un enfoque ganar – ganar, los participantes se involucran en un juego vivencial en el que las experiencias de cada participante se ponen a disposición del entrenamiento.

Transform your Team Work

Es un entrenamiento diseñado para consolidar y eficientizar los equipos de trabajo. Con un enfoque transformacional, un Coach, te facilitará herramientas para que cada integrante identifique su potencial y lo aplique efectivamente.

Al igual que el resto de los talleres de Chile Starts, se trata de un entrenamiento en forma de juego en el que cada participante define objetivos individuales relacionados con la realidad laboral, otro relativo a aspectos personales y un objetivo de equipo.

El propósito de esta metodología es de generar aprendizajes en cada participante para que identifique aquellas creencias que obstruyen su capacidad de generar valor en el equipo de trabajo.

Transforma tu Trabajo en Equipo
Transforma tu Liderazgo

Transform your Leadership

Es un entrenamiento diseñado para identificar y desarrollar al líder que hay en cada uno de nosotros. Durante el programa, un Coach, utilizando diversas herramientas, tales como el desarrollo de contenidos, visualizaciones, coaching propiamente dicho, genera que surja las características propias del líder.

Asimismo, con el propósito de poner a prueba los roles de liderazgo ejercidos, los participantes ingresan a un juego de cooperación de tres meses de duración en el que define un objetivo individual, uno laboral y todo el equipo define un objetivo grupal, a completar antes de la finalización del programa.

Executive Coaching

En un proceso de coaching, el Coach invita a su cliente (Coachee) a trazar un puente entre su estado actual y el estado deseado, apoyándose en las competencias y técnicas necesarias para conseguir su objetivo.

El Coaching es un método eficiente para propiciar crecimiento, transformación y desarrollo en una persona. A través de la escucha y de un tipo de conversación transformacional, que se lleva a cabo siguiendo las pautas y las técnicas del coaching, el Coachee expande su habilidad de realizar importantes logros, avanzar en nuevas áreas y obtener de la vida lo que realmente quiere.

El proceso de coaching no es consultoría, ni un asesoramiento psicológico, ni un tipo de terapia. El cliente entra en el proceso con la idea clara de que es la persona responsable de obtener sus propios resultados. Iniciando así un proceso de responsabilidad personal.

Coaching Ejecutivo

Discover more from Chile Starts

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

en_USEnglish